Sin un motivo aparente, nuestro cuerpo habla solo. Muchas veces es aquella sonrisa que se nos dibuja al recordar algo sucedido, una frase, un chiste, un comentario, la cara que hace nuestro amigo cuando dice tonterías, o como cuando eramos niños y lo hacíamos al sentir nervios.
Sonreír es lo mejor que tenemos, es lo que a muchos nos motiva a levantarnos todos los días, y lo mas padre es que muchas veces no podemos sonreír si no tenemos recuerdos. Pero como alguna vez dijo un maestro de la prepa, con una voz un tanto grave e imponente ...."Pero...que poooderoso es el cerebro humano", que nos genera recuerdos muchas veces increíbles. Ese profesor me enseño a hacer las cosas en orden, a realizar actos por su finalidad e importancia antes que por cualquier cosa, y a disfrutar cada uno.
Al parecer mi cerebro esta lleno de ideas, recuerdos y experiencias, pero lo que en este momento estoy tratando de decir con mi torpe redacción, es que amo las sonrisas, el sonido de la risa del chico de la mesa de al lado que se ríe como puerquito, o la risa de carcacha de mi amiga gaby, o.. el jojojo de santa? jajaja.
Después de los eventos del día de hoy me di cuenta que no es importante ganar o perder, sino evitar lo que no nos hace reír, lo que no nos llena el cerebro, y quedarnos con todo aquello que abraza nuestro corazón y que con un pincel tan delgado, que a veces pareciera carente de masa, delinea a la perfección la sonrisa que mejor conocemos.
Esa es la sonrisa que nos mantiene de pie en momentos tan difíciles, es la que nos hace ver mejor, la que nos produce un cosquilleo en nuestro cuerpo y por la cual comienzo con mi torpe, pero desahogante blog!
Y como dice nuestro dude Adrian el hombre necesita un medio por el cual expresarse! carajo! por que no?
:)