Comprender la diferencia que implica estar rodeado de gente, o simplemente contigo mismo, puede ser muy sencilla: o hay gente, o no.
Pero lo que si, a nadie le permito negar es que disfrutar de ambas en el mismo porcentaje es mas complicado, creo que es muy fácil quedarse en una posición diciendo solamente "Yo prefiero estar con mis amigos" "Ash, que horror estar escuchando estupideces de otros".
Hay diferentes tipos de personas que se comportan de la manera que creen que es la correcta, o simplemente la que los hace "sentir mejor". Pero a mi parecer, y con un poco de inteligencia que para mi implica el asunto, yo disfruto ambas, es como una dependencia invisible, como un lazo que las mantiene unidas.
Suponiendo que un día despiertes y estés solo, es decir que no veas a tus amigos o familia, sino que estés preocupado por hacer lo que te corresponde o simplemente lo que en ese momento venga a tu mente como correr, hacer tarea, estudiar, salir a caminar, ir por un helado... posiblemente, por que chingaoos no? quedarte en tu casa a rascarte la pancita. Bueno lo que trato de decir es que toda esta serie de eventos posibles, implican extrañar los otros, las risas con los amigos, ir a una plaza o a la calle y sentirnos dentro de un gran numero de personas que pasean, comentan y a veces hasta gritan al rededor, o el típico que lleva prisa y al pasar te empuja. jajaja (sucede seguido)
Es como la felicidad y la tristeza, no podemos hallar diferencia alguna si es que no conocemos la otra, y esto nos hace valorar ambas.
Mucho análisis por el día de hoy me resumiré a decirles, APRECIEN LO QUE TIENEN, amigos, familia, conocidos, carteras llenas, vacías, etc. y lo mas importante A USTEDES MISMOS!
paz para todos los blogueros
:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario