Have u ever smile for no reason?

10.7.12

Borrando recuerdos

No era completamente una carretera, mucho menos una autopista, este era un camino estrecho, tierra era lo que rodeaba la suela de mis zapatos, cada bulto de tierra que estaba por debajo de mis pies era elemental para el momento. Me encontraba un tanto despistada, el día era muy soleado, la tierra parecía hervir cual agua dentro de una tetera justo antes de silbar. El cielo: despejado, mi mente llena de ideas, de locas aventuras que había vivido, pero recuerdo bien que en ese momento, bajo ese cielo despejado y con el hambre que tenia, mi único deseo era: relajarme, olvidarme de el ruido de la ciudad, ensuciar mis manos de lodo, reír a carcajadas con la desgracia de alguien más, recordar buenos momentos, tomar una cerveza fría, en sí,  vaciar cuerpo y mente. Aunque en ese momento mi estomago estaba más que vacio. Comencé a caminar, no tenia rumbo fijo, había llegado a aquel camino gracias a que un amigo había tomado la autopista para ir a visitar a su novia, no quiero nombrar lugares, ya que esto arruinaría la anécdota por completo, cuando llevaba recorridos alrededor de 4km una de las niñas que se encontraba jugando en aquel camino, se acerco a mí, no dijo nada, solo se quedo allí parada cual estatua, me observo con detenimiento, recuerdo sus ojos, en ese momento me parecieron muy familiares, me vio por 5min y después sin decir más se dio media vuelta y se marcho, será difícil describir en este momento aquella sensación, solo diré que fue un tanto extraña, pero familiar a la vez. Cuando se dio la vuelta, mire hacia donde estaban las demás niñas jugando, ella estaba a unos cuantos metros sentada, solo veía el suelo, tenia las piernas cruzadas, parecía estar concentrada. Tal vez escuchaba su conciencia, pero si algo puedo remarcar en esta escena es que su actitud cambio radicalmente, había pasado de estar riendo con sus demás amigas, a una cara de duda, después, ante mi, una mirada indescriptible, ahora estaba ahí, sentada.
Para ser sincera no quería irme, en ese momento deseaba ver qué era lo que hacía, contemplar su alrededor y observar que era lo que sucedía, no quise hacer mas escándalo y seguí caminando.
Por increíble que parezca, al caminar mi mente comenzaba a sentirse cada vez más ligera, pareciera que cada paso que daba era un borrador que avanzaba sobre las paginas que tenían impresas mis ideas mis metas recuerdos y sentimientos, era como si cada paso se llevara un recuerdo y lo dejara atrás después de lo que había sucedido.
¿Cómo es que recuerdo todo esto?, bueno, la verdad es que al final del camino todos y cada uno de estos recuerdos regresaron a mi mente, la realidad me daría una bofetada.
………………..to be continued…………..

1 comentario: