De pronto tus pies comienzan a temblar, en ese momento sin importar donde estas, pierdes noción de tu espacio geográfico olvidas por completo que tanto espacio ocupa tu cuerpo, donde es que tus pies están apoyados, olvidas todo por 10min tu nombre, tu edad, los problemas.
Lo mejor de este electroshok es que por eso 15 o 10 min eres por completo tu, y no importa nada mas que eso, nada te hace mas feliz que vaciar por completo tu cerebro. Es la mejor manera de resetear tu mente y cuerpo, para que cuando este regrese a la realidad se sienta liberado, sienta que es tan ligero como una pluma, tan sensible como un grillo que brinca con solo acercarte unos centímetros, hace un zoom a toda tu vida y en ese momento, por esos segundos es por los que seguimos vivos por los cuales nos despertamos cada mañana, sin importar que tan nublado haya amanecido.
De pronto comienza una sensación completamente diferente a recorrer cada parte de tu cuerpo, sube, baja, gira dentro de ti, no hay ninguna duda, no hay un solo destello que sea capaz de mentirte viéndote tan crudamente cara a cara, ninguno se atrevería, el mundo no importa en ese momento, solo estas ahí pensando absolutamente en nada, el mundo, o al menos ese es blanco, no sucede nada, no hay bueno ni malo.
Es el abismo en el que te encuentras, es el espacio en el que se rompen las reglas, en el que cruzan y se entrelazan cada uno de los limites que alguna vez conociste. Es el peor y el mejor espacio a la vez, es el botón RESET que todos tenemos y que nos lleva a sensaciones completamente diferentes, nuevas.
Asi que inténtalo, reseteate!! Cualquier dia es un buen dia!!
Puedo decirte que el resetarte, como tu lo llamas es la mejor manera de acercarte a saber quien eres, (referencia: EHC - ¿quien soy?) Asi lo llamas tu pero simplemente, es la mejor forma de reconocerte y reafirmarte como lo que sea que seas. Amen por eso, aunque llevo años sin una reseteada, para mi no es facil llegar a ella, pero algún día. Besos!
ResponderEliminarQue hace este boton?
ResponderEliminarAhhhh, ¿quien soy?